Buscar
 

Clases de contrabajo por medio de FNDR

Mi nombre es Maximliano Igor, para julio de 2014 tendré un título de licenciado en artes mención intérprete en contrabajo del Conservatorio de la Ciudad de Viena y desde octubre de 2014 continuaré con el programa de Magister en Artes en la Universidad de Música y Artes Escénicas de la misma ciudad.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2014 quiero hacer un proyecto para ofrecer clases a orquestas infantiles y juveniles de cualquier región que se consideren deficitarias en contrabajo y se interesen en trabjar conmigo uno o dos días durante los meses de julio, agosto o septiembre. 

Para continuar con una postulación a una microiniciativa cultural les ruego que me contacten a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y me envién una carta de compromiso formal ofreciendo el espacio y las condiciones básicas para realizar las clases.

Esta actividad no traería ningún costo a su institución, si bien, si tienen la intención y posibilidad de aportar de alguna forma u ofrecer alojamiento, ésto me traería importantes ventajas a modo de aportes de terceros al momento de concursar por fondos.

 

Más información acerca de mi trabajo así como las formas de contactarme en:

www.maximilianoigor.com