Buscar
 

FOJI ofrece concierto de bronces gratuito

  • El encuentro contará con las presentaciones de jóvenes talentos de la Sinfónica Nacional Juvenil y la Sinfónica Estudiantil Metropolitana, quienes deleitaran a los asistentes con los Ensambles de Cornos y Bronces, además de Solos de Trombón, Tuba, Corno y Trompeta.
  • El concierto se realizará el jueves 6 de agosto en el Salón Fernando Rosas de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, Balmaceda #1301 (Metro Cal y Canto), a las 19:00 horas. La entrada es liberada.
 
La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) se enorgullece en invitar a la comunidad a la cuarta fecha del Ciclo de Conciertos Música para Todos, el cual busca otorgar de forma gratuita un programa de calidad artística, tanto a los vecinos de Santiago y comunidad en general.
 
Las presentaciones son gratuitas y se realizan los primeros jueves de cada mes en el Salón Fernando Rosas de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, ubicada en Balmaceda #1301, Puerta Interior, a pasos de la estación de Metro Cal y Canto.

La cita es para el jueves 6 de agosto, a las 19:00 horas, donde se presentará el Ensamble de Cornos integrado por músicos de la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana (OSEM) y Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil (OSNJ), quienes abrirán con el Concierto en SIB, de J. Skruop, Todos Juntos de Los Jaivas, Ensueño, de J. Barrows, Concierto n° 1 en Re K.412, de W.A. Mozart.

Luego será el turno de solistas de la Sinfónica Nacional Juvenil, con la interpretación de los solistas Sebastián Lizama con el Concierto n°1 en Re para Corno de J. Haydn, y Pablo silva con la Sonata para Trombón, de E. Ewazen. El concierto continuará con Diego Arenas y Concierto para Trompeta, de A. Artunian, para finalizar con Francisco Lara y la pieza Sonatina para Tuba, d J. Koetsier.
 
La tercera parte y final del concierto estará a cargo del Ensamble de Bronces de la OSEM y OSNJ, que interpretarán el Tema de la Novena Sinfonía de Bethoven, el Canon de la 1° Sinfonía de G. Mahler, el Tema de la Flauta Mágica de Mozart, y dos composiciones populares llamadas When the Saints y Carnavalito.
 
Revisa el video sobre el Ciclo haciendo clic AQUÍ
 
alt