Buscar
 

OSEM se presenta en Teatro Municipal de Ñuñoa

 
  • El miércoles 12 de agosto a las 19:30 horas se realizará un concierto gratuito de la Sinfónica Estudiantil Metropolitana, bajo la batuta del maestro Felipe Hidalgo.
  • Pupila de Águila, obra de Violeta Parra, será la composición que abrirá este panorama musical gratuito en el Teatro Municipal de Ñuñoa.
 
alt

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) se enorgullece en invitar a la comunidad a la séptima fecha de su Temporada Oficial 2015, ciclo de conciertos gratuitos en distintos escenarios de Santiago, el cual busca otorgar el acceso un programa de calidad artística a la comunidad en general. En esta oportunidad, se presentarán los jóvenes de la Sinfónica Estudiantil Metropolitana en el Teatro Municipal de Ñuñoa, Avda. Irarrázaval 1564.
 
El repertorio parte con la obra Pupila de Águila, de Violeta Parra (con arreglos de G. Rojas), para luego continuar con la Serenata Óp. 44 para vientos, violoncello y contrabajos, de Antonin Dvorak. Luego de un breve intermedio continúa la segunda parte con la Sinfonía n° 3 en C menor, Op. 78, del pianista y compositor francés, Camille Saint-Saens. Los jóvenes músicos de la Sinfónica Estudiantil Metropolitana interpretarán estas bellas obras dirigidos por la batuta de Felipe Hidalgo.
 
Los próximos conciertos enmarcados dentro de la Temporada Oficial 2015, se realizarán el 26 y 27 de agosto, en la Sala CorpArtes y en la Basílica de la Merced, respectivamente.