Buscar
 

Biblioteca Musical Naxos

La Fundación de Orquestas Juveniles está suscrita a la Biblioteca Musical del Sello Naxos, con lo cual, estarán disponibles más de 5.000 CDS on-line y 75.000 obras de más de 1.000 compositores.

Biblioteca Musical Naxos es la colección de música clásica más completa que existe en Internet. No sólo música clásica podrán encontrar los interesados, sino además otros seis géneros musicales que incluyen jazz, blues y música del mundo.

Además, podrán encontrar los catálogos completos de Naxos y un gran contenido educativo, como vida y obra de los grandes compositores, instrumentos de la orquesta, A-Z de la música clásica, historia de la ópera y la información contenida en cada CD (obras, intérpretes, director, etc).

Para ingresar: http://www.naxosmusiclibrary.com/ y escribir nombre de usuario y contraseña que se obtendrá previa suscripción a la Fundación (enviar correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando nombre - orquesta - cargo: alumno, director o profesor).